viernes, 13 de enero de 2017

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Para determinar cómo nuestro proyecto se va a comunicar, alcanzar y entregar la propuesta de valor a los clientes, emplearemos los siguientes canales de distribución:

 
  • COMUNICACIÓN
Con el fin de darnos a conocer y captar la atención de los consumidores imprimiremos folletos informativos de los menús, localización, servicio y atención, que serán repartidos principalmente por la zona donde nos situamos, es decir, Indautxu, y secundariamente por el resto de la ciudad.  

De la misma manera, contamos con este blog donde los clientes podrán despejar cualquier tipo de duda y ponerse en contacto con nosotros. 

Utilizaremos las redes sociales como recurso para presentarnos ya que esta herramienta nos será útil debido a su uso entre la población, como puede ser Facebook, Twitter o Instagram. Estas plataformas nos ayudarán a compartir fotografías del interior y exterior del local, precios, ofertas, etc.

Podremos sacar provecho de nuestra principal vía de atracción, las mesas táctiles, para elaborar los menús al gusto de cada uno. En ellas proporcionaremos imágenes, datos extra e incluso el lema de Futurama. 


 

  • DISTRIBUCIÓN
Ya que comunicaremos el menú del día o los platos a elegir mediante las pantallas o mesas táctiles, distribuiremos la comida con los camareros con mucha precisión y atención para la comodidad y satisfacción del cliente.

Al elegir el menú de una manera totalmente tecnológica y al ser enviado a la cocina una vez seleccionados los productos y condimentos, hasta que se sirva en mesa, los clientes obtarán con la opción de ver un mini-video de la preparación del plato o bien de donde provienen los productos empleados., su elaboración e incluso cómo han llegado al restaurante hasta llegar a sus platos.  


  • VENTA
Tras haber distribuido la comida por todos nuestros comensales, toca analizar la venta. Nuestro local contará con un servicio innovador de pago en el que el cliente podrá pagar a través de un teléfono móvil, si así lo desea, contratado por su compañía móvil. También se podrá pagar de la manera más tradicional que conocemos, el pago en efectivo.





















PUBLICIDAD


  • BRIEFING
En este apartado, comunicaremos a la agencia publicitaria los datos relativos necesarios para conseguir los resultados que queremos obtener como empresa. 

INFORMACIÓN GENERAL:

Somos una empresa gastronómica innovadora, pionera en los servicios que ofrecemos, localizados en Indautxu, pleno centro de la villa bilbaína. Situados en un punto estratégico, contamos con el acceso y utilidad del metro a escasa distancia del local facilitando así, la llegada de los clientes. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario