martes, 22 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES CLAVE

PLAN DE MARKETING



Nuestros objetivos antes de iniciar la encuesta son plantearnos si realmente la gente estaría dispuesta a experimentar un servicio que no le dé simplemente importancia a la calidad del servicio, sino también a la estética. Puesto que a lo que nos queremos dedicar no es muy usual ni corriente, queremos apostar por lo diferente. En base a la edad y a los restaurantes que se frecuentan, nos gustaría hacernos una idea y una aproximación a lo que tenemos en mente. 
Por ello, con una serie de preguntas sobre si los ciudadanos nos darían una oportunidad, qué es aquello que consideran más relevante, si creen que Bilbao podría acoger un restaurante como el nuestro, etc. averiguaremos el camino que vamos a tomar y a la vez, nos publicitaremos comenzando a darnos a conocer. 

- Encuesta/Cuestionario

A continuación mostraremos los datos logrados por el cuestionario. 

Gracias a  ellos hemos podido conocer los diferentes gustos y preferencias de la gente que nos ha respondido. El cuestionario que hemos realizado está compuesto por diez preguntas que mostrarán la frecuencia con la gente acude a un restaurante, los restaurantes mas frecuentados y preferentes y el lugar que podría tener un restaurante como el nuestro en Bilbao.

Debido a unos problemas técnicos, lamentablemente no se han podido mostrar dos porcentajes en la cuestión: ¿Con   que frecuencia visita  un restaurante?

    - Diariamente: 4.2%
    - Varias veces a la semana: 7.3%
    







No hay comentarios:

Publicar un comentario