viernes, 4 de noviembre de 2016

FUENTES DE INGRESOS

Nuestros ingresos principalmente se caracterizarán por ser de pago único pues alcanzaremos unos ingresos fijos al mes que se mantendrán estables. El número de comidas y cenas mensuales se situará en la misma cantidad de reservas con alguna pequeña variación por lo que se dará el resultado de ninguna variación en lo adquirido. Esto se puede dar gracias a la fidelidad de nuestros clientes si el trato recibido es de su agrado y si han disfrutado de una agradable experiencia.

Sin embargo en algunos casos los ingresos serán recurrentes porque es posible que tengamos reservas para comuniones, bautizos, cenas de amigos o cualquier acontecimiento que requiera más espacio y preparativos de lo usual. A consecuencia de ello, obtendremos mayores ingresos y al superar la cantidad fija mensualmente los ingresos no serán de pago único.

A su vez, contaremos con otras opciones para obtener la mayor suma de ingresos posible. Es por ello que iniciaremos una cuenta en la aplicación "YOUTUBE" en la cual subiremos a Internet videos de las recetas más exquisitas de nuestro restaurante para que así los que los vean puedan aprender técnicas de cocina y platos innovadores que están revolucionando la cocina de hoy en día. En ellos haremos publicidad de aquellas marcas que cuenten con los mejores productos con los que cocinaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario