lunes, 17 de octubre de 2016

PROPUESTA DE VALOR

Si vamos por la calle podemos observar que la mayoría de los restaurantes son de características similares pues en cuanto al diseño no hay nada que les distinga. Pueden resaltar por la fama debido a la antigüedad en la ciudad o bien por dominar un plato.

Nosotros ofrecemos un servicio hostelero fuera de lo común, en el que no nos centramos tanto en el producto ofrecido sino que nos especializamos en una visión más futurista, es decir, luces láser, mesas tecnológicas táctiles, servicio de pago vía teléfono móvil de manera que no habrá que preocuparse en sacar dinero del cajero o de si nos hemos dejado la tarjeta de crédito en casa, etc.

En nuestro restaurante predomina el valor cualitativo debido a que su diseño es más moderno porque no se suele ver una decoración así en cualquier lugar. Garantizamos un servicio en el que cada uno podrá modificar su menú gracias a la ayuda de las mesas táctiles con el fin de comer a su gusto y experimentar una nueva experiencia de satisfacción mediante estas innovaciones.


ANÁLISIS ESTRATÉGICO


  • Misión: En Futurama nos dedicamos al servicio de hostelería con la finalidad de ofertar comidas y cenas en un entorno diferente a lo visto hasta ahora. Acomodado para familias, parejas, grupos o incluso reuniones empresariales, se integra al disfrute de los comensales en pleno Bilbao. 


  • Visión: Queremos ser reconocidos como 
    • Un restaurante de calidad
    • Asequible para el público
    • Visionario 
    • Una cadena de restaurantes que tenga localización en varias ciudades y países

  • Valores
    • AMISTAD
      • Nos unen varios años de compañerismo en el que nos hemos organizado correctamente.
    • CONFIANZA
      • Es una palabra clave que debe guiar las relaciones de toda empresa, pues los objetivos que se persiguen son comunes, y todos debemos trabajar en equipo para alcanzarlos.
    • COMPROMISO
      • Pondremos interés y esfuerzo en aquellos clientes que confían en nosotros para no defraudarles.
    • CALIDAD
      • En este caso intentamos que los productos o servicios ofrecidos sean exclusivos.
    • ORIGINALIDAD
      • Se refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en la metodologías laborables y estrategias.


                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario